martes, 5 de marzo de 2013

Rincón musical


Como no paro un segundo quieta y a cada cosa que vamos a tirar le encuentro provecho, ahora que en carnaval trabajamos la semana musical, me he inspirado y hemos colocado en el aula nuestro pequeño rincón musical.

En la primera parte he colocado el radiocassete, los cd´s que tenemos y en otra estantería instrumentos que hice con unos botes de leche en polvo y unos botes vacíos de actimel, los palos de los tambores los hice forrando con celo de colores unos rotus que ibamos a tirar.




En la segunda parte de nuestro rincón aproveché unos porta cd´s que ya no usábamos y los coloque en la pared, la idea es hacer una caja de cd´s y en cada cd hacer un dibujo relacionado con las canciones que queramos yo voy añadiendo cd´s dependiendo de estaciones del año, fiestas de los colores, o de las canciones que más le gustan a los peques.


Hice una caja la cual tiene más cd´s y cada viernes elijo a un peque que elegirá las 3 canciones que cantaremos la semana siguiente yo elijo otras dos que siempre siempre cantaremos en este caso estamos cantando la canción del invierno y una canción que suelo cantar para acabar la asamblea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario