viernes, 1 de febrero de 2013

COCINITA DE CARTÓN

Hola bombonesss!!! Hoy os traigo un post en el que os voy explicando a los que no tengáis en clase como podéis hacer una lavadora y un microondas de cartón, hoy he estado moviendo mueblessss para hacer huecoo en clase y me han surgido un montón de ideassss!!!! pero para empezar como ya tenemos una cocinita de madera se me ha ocurrido hacer algo más para completar el rincón simbólico jiji.
Aquí tenéis la fotito =) Espero que os guste y os anime a hacerlo en clase

Ha sido muyyy fácil y me ha encantadooo saber que después lo disfrutarán los enanosss =)

MATERIALES:
- Dos cajas de cartón
- Un poco más de cartón para hacer los relieves de las puertas
- Pintura blanca
- Pintura negra (para hacer los detalles)
- Celo para reforzar las partes de dentro.
- Cola
- Brochas

Paso a paso:
La verdad que no tiene mucho que hacer como veis,es cerrar las cajas con celo, pintar de blanco las cajas para que no se vean posibles colores de los logotipos de las cajas. Una vez secas las cajas procedemos a cortar las puertas sin olvidar de dejar una parte alargada al gusto del consumidor, dependiendo de como lo queráis.
Después yo he recortado para la lavadora un circulo más pequeño para que resaltara la puerta y lo he pintado de negro para simular el fondo de la lavadora, cuando se ha secado lo he pegado con cola a la puerta. He añadido los detalles según a mi me ha gustado y tachánnnn aquí tenemos nuestra lavadora, posiblemente añadiré en los botones unos tapones de suavizante para simular mejor los botones =)
El microondas lo he hecho de la misma forma pero recortando un rectángulo más pequeño que la puerta para simular el fondo lo he pintado y pegado después. En este me he limitado también a dibujar los botoncitos porque no hay tapones tan pequeños para los botones del micro.

Ahora estoy pensando hacer también una neverita... pero tengo que buscarle hueco jiji mientras tantooo idme contando qué os parece =)
Ánimoo y a crearrr para nuestros enanosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario