martes, 13 de noviembre de 2012

Navidad


!Hola de nuevooo¡ ¿Qué tal en vuestras clases mucho estrés?
ánimo, que ya pronto llega navidad y esas esperadas vacaciones, quienes las tengáis... Y hablando de navidad, vagando en busca de ideas nuestra compi www.tertuliasdemaestrs.com/ nos da toooda una serie de ideas geniales para estas fechas, a mi me han encantado y pienso probar un par de ellas... a ver que tal =)

Yo propongo otras cuantas, espero que os gusten.





Belén pintado en el cristal

Con unas pinturas de carioca que tenemos para cristales cuando llegan cosas así me encanta pintarrrr en los cristalesss queda muy chulo, pinté un portalito que quedaba genial con las figuritas y también un arbolito deseando a las familias feliz navidad =)

 Decoración puerta del patio, hice unos copitos de nieve con folios y con papel continuo simulé nieve en la parte superior e inferior de la puerta =)

Decoración de puertas de la escuela:
Este año en la lluvia de ideas que hacemos anterior a navidad, buscando ideas encontré esto me encantó y lo propuse yyyy meeee encantó muchiiiisimo más que todas mis compis pese al esfuerzo que conllevó hacerlo lo pusieran en práctica =) así quedaron nuestras puertassss

Aula de bebés
 Aulas de 1-2


Aula mixta (la mía)

Me faltaron por fotografiar las de las aulas de dos tres..  grannn fallo técnico....

Este año pedimos la colaboración de las familias para que nos ayudaran a decorar de cositas el aula, se portaron muy biennn, así quedó (con unos retoques nuestros)



Para seguir decorando hice un par de murales para rellenar nuestra navidaddd en el aula con los peques:


Una carta a los reyes

Un arbolito con bolas rojas que pintaron los pequesss


¡uyyy!peroo si es papá noel en nuestra chimenea!!!! =)


¡¡¡¡¡Lo atrapamosss!!!! Como veía con su ropa un poquitín blanquita..... decidimos alegrarle la vestimenta con tooodas nuestras manitassss de color rojooo =) nos quedó genial y después lo pusimos al lado de nuestro árbol en la entrada de la escuela. hoo hooo hooo FELIZZ NAVIDADDD


Como veis con un poco de ganas, papel continuo y algunas pinturasss nos montamos una navidadd....GEEENIALLLLLLL














!LLUVIA DE IDEAS¡ =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario