domingo, 28 de octubre de 2012

Halloween

Se acerca halloween, ¿lo celebráis en vuestras aulas? Nosotros este año por causas ajenas... hemos empezado a celebrar "la fiesta de la calabaza" algo parecido a halloween pero por deseos de algunos papis... eliminando murciélagos, brujas, fantasmas, arañas y cosas así ya que les parecía algo tétrico para los peques... Creo que si esta festividad se hace de modo divertido y con figuras decorativas que no den miedo a los peques les divierte mucho disfrazarse y todo lo que este día colleva en las aulas: teatros, máscaras, pintura de cara... ¿Vosotros que pensáis de ello? Mientras me váis poniendo vuestras opiniones que espero, os voy poniendo unas fotillos de nuestras decoraciones de nuestra fiesta de la calabaza

Vestimos a nuestra mascota de calabacita



















Decoramos nuestra clase con cositas hechas por nosotros y decoración traída por algunos papis















Hacemos una vitrina de calabazas


















Material:
- Cartulinas oscuras
- Papel celofán de color naranja


Móviles de fantasmitas divertidos


















Material:
- Papel tipo servilletas
- Hilo de pescar para colgar los fantasmitas
- Palitos de helado
- Rotulador para hacer las caritas
- Celo para pegar los fantasmitas

Forma de hacerlos:
Es muy fácil y tardaréis nada, os animo a hacerlos, cogéis un trozo de papel hacéis una bolita y la ponéis más o menos en el centro de lo que será nuestro fantasmita y empezáis a dar vueltas el papel así haremos la cabeza del fantasma y todoel cuerpo, pegáis un trocito de celo en el "cuello" de nuestro amigo y tachán aquí está nuestro fantasmita.

Así decoramos el aula




Murcielaguitos =)
Una forma divertida y rápida de hacer nuestros murcielaguitosss:

MATERIALES:
- cartulina
- pintura de dedos negra
- eding
- tijeras
- pincel

Es muy fácil como veis, hacemos nuestro murcielaguito en una cartulina del color que queráis nosotras la escogimos azul, plasmais las dos manitas del peque, y tachánnnnn!!! aquí tenemos nuestro murcielaguiitoo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario