sábado, 6 de octubre de 2012

Cositas interesantes para hacer a mano


Estos días navegando por mi facebook personal, he encontrado bastantes páginas de las que me he hecho amiga muy interesantes para realizar cositas manuales a las que le gusten, como a mi me chiflan y me encantaría aprender las pongo por aquí para que a quien le interese también les pueda echar un vistazo.
Doy muchas gracias desde aquí a las chicas de estas páginas por mostrarnos todo lo que hacen ya que pueden servirnos de ideas, sobretodo a todos los que os guste hacer cosas con fieltro y cositas así.

GRACIASSSS

www.tertuliasdemaestrs.com
http://locurasobretela.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Gracias a ti por tus palabras. Lo único que apuntillo que ambos blogs son solo mios, aunque el nombre del primero de lugar a error.

    Abrazos

    ResponderEliminar